Spanish


CELEBRANDO LA VIDA DE LOS MISIONEROS VICTORIOSOS

Los Misioneros Victoriosos son un grupo de apoyo espiritual para personas que poseen discapacidades o enfermedades crónicas. Este movimiento que comenzó en 1964, fue fundado por el Padre John Maronic, O.M.I. Cuando el Padre Maronic comenzó a trabajar para el nacimiento de este grupo percibió el deseo de las personas con discapacidades de compartir sus dones con otros. El creía que al igual que los misioneros, las personas con discapacidades tenían la responsabilidad de compartir sus dones con la Iglesia Universal y con el mundo.

Los misioneros son personas enviadas a propagar el amor de Dios, por lo tanto, 
¡todos somos misioneros! Nosotros hemos contribuido propagando ese espíritu de amor  al mundo con el crecimiento de nuestro ministerio y con la ayuda a nuestros miembros  no solo en el plano físico sino también en el espiritual y emocional. Con los años nuestra  Oficina Nacional se ha convertido en un recurso espiritual para las personas con discapacidades y para aquellas que las rodean. Aunque somos católicos, les damos la bienvenida a personas de todas las religiones.

Existen 9 Capítulos en este momento: Belleville, IL., Buffalo, N.Y., Erie, PA., Flint, MI., Houston, TX., Maryville/Granite City, IL., Owensboro, KY., San Antonio, TX. e Irlanda.

El Círculo de Oración de los Misioneros Victoriosos reza por sus peticiones. Envíenos sus peticiones por correo, teléfono o a nuestra página de Internet: www.vmusa.org y sus peticiones serán colocadas en nuestra caja de oración y oraremos por sus necesidades diariamente.

Nuestra Oficina Nacional tiene una publicación trimestral llamada “UPLIFT”, la cuál es diseñada para brindar ideas e inspiración que fomentan el crecimiento espiritual. Esta publicación es gratis. Si a usted le gustaría recibirla envíenos un correo electrónico o bien, mándenos por correo su dirección. Su información no será proporcionada a nadie. 

Los Misioneros Victoriosos son únicos, motivantes y unidos. Esta organización provee respaldo espiritual para personas con discapacidades y enfermedades crónicas o para las personas que las rodean. Cuando se unen en oración y amistad, dan testimonio a la declaración: “SOMOS MISIONEROS VICTORIOSOS, NOS REGOCIJAMOS EN LO QUE TENEMOS QUE COMPARTIR”.

Desde que el Ángel bajó y removió la piedra que cerraba la entrada del sepulcro en la  mañana del día de Pascua, la Iglesia adquirió la virtud de estar a la disposición de todos.  En nuestro tiempo, creo que estamos llamados a poner en práctica esa virtud,  trabajando hasta que llegue el día en que podamos tener una iglesia sin barreras,  al servicio de toda la gente de Dios. Quizás nuestro reto mayor es demostrar como  las personas con discapacidades forman parte en los misterios de salvación, como se expresa en la vida de la iglesia. Las personas con discapacidades son como los colores primarios que se usan en un lienzo infinito que representa nuestra fe. Sin estos colores la existencia de esa obra no sería posible.

El Padre Maronic, señaló una vez: “La clave de la felicidad es tener algo que hacer, algo  por que vivir y esperanza”. Esta es la base de la misión de servicio a nuestros hermanos que perciben el mundo de una manera diferente. Nos dedicamos a crear un ambiente que promueva los talentos, habilidades y destrezas individuales de cada uno de nosotros. Cuando lo logremos, formaremos parte de un círculo infinito donde estaremos todos incluidos sin importar las discapacidades que tengamos.

La misión de los Misioneros Victoriosos dice:

Nosotros, miembros de los Misioneros Victoriosos, nos comprometemos y dedicamos a ofrecer a Dios y a las personas nuestros dones, nuestras visiones y nuestros sueños. Crearemos y acogeremos una atmósfera donde todos los miembros sean motivados a tener un entendimiento más profundo de nuestro llamado a vivir de acuerdo a los valores del Evangelio, así como a llevar el mensaje de amor de Dios a toda la gente.

Los Misioneros Victoriosos ofrecen los siguientes servicios: Días de renovación, 
conferencias y retiros, publicaciones, ministerio de oración, círculo de 
oración (compartir oraciones y peticiones).

 Para mayor información contactar a:
Misioneros Victoriosos
442 So. De Mazenod Dr.
Belleville, IL 62223-1097
Teléfono: (618)394-6281
www.vmusa.org

Hermano Tom Ruhmann, O.M.I.
Director Nacional de los Misioneros Victoriosos
Truhmann@snows.org


Padre Juan Maronic, O.M.I.
1922-1985
Fundador de los Misioneros Victoriosos

Dios Misericordioso, has llamado tu servidor, Juan Maronic, ensenar nos la cara de Jesús en personas incapacitados.  Tu servidor creció amar tu voluntad con todo su corazón y con todo su ser trataba cumplirla.  Danos/me por su intercesión…. (Nombre de gracia que pidas).  Pedimos que el esta declarada Bendito por la Iglesia, para que el puede servir como intercesor y guía en el camino de salvación.  Pedimos eso en el nombre de Jesús Cristo, nuestro Señor.  Amen

Padre Nuestro  ….  Salve Maria  …
Gloria al Padre 

Con  Permiso del Obispo Wilton Gregory, D.D.
Obispo de Belleville, IL.  – dado 20 de Marzo 2003

Si has recibido favores por
La intercesión de Padre Juan Maronic, O.M.I.,
Escríbase a:
Misioneros Victoriosos
442 South DeMazenod Drive, Belleville, IL. 62223-1023


 

CIRCULO DE ORACIÓN DE LOS MISIONEROS VICTORIOSOS

Para unirse al Círculo de Oración de los Misioneros Victoriosos envíe sus oraciones
a la Oficina Nacional de los Misioneros Victoriosos o llene esta solicitud.

Si, yo quiero unirme al círculo de oración de los Misioneros Victoriosos

Por favor ore por mis necesidades y peticiones

Prometo orar por sus necesidades y peticiones

Nombre:

Dirección: 

Ciudad: Estado: Código postal:

Por favor ore por:

 

   
Victorious Missionaries
442 S. DeMazenod Drive Belleville, IL 62221-1023
Bette Meyer: 618-394-6281     Br. Tom Ruhmann, OMI: 618-394-6282
ActiveHost
Join us
Join us on Facebook