Uplift Verano 2021
[al revés] [Siguiente Página]  [Home]

Les Presentamos Nuestros Nuevos Miembros del VM Consejo Consultivo

Julia Green

Fui ama de casa y madre de cinco por más de 20 años. Al divorciarme, tuve que salir a trabajar para mantener los tres hijos quienes todavía estaban en casa. Comencé colegio de noche para obtener una carrera en Trabajo Social. Esto tomó doce años. Me gradué de ‘St Louis University’, con una concentración en Familia. Trabajé por ‘St Louis’ Department of Human Services’ en ‘foster care’ por tres años para poder terminar los requisitos para la maestría. Luego fui consejera para drogas en ‘Gateway Foundation’ de ‘Belleville, Illinois’. Comencé a trabajar en ‘St Elizabeth’s Hospital’ en ‘Behavioral Health Unit’ y estuve allí hace que se cerró. También representé al hospital en la conferencia anual en el Santuario, “Borra la Estigma de Salud Mental”. Mientras que estuve en el hospital, eduqué los supervisores en el ‘Belleville Shoe Factory’, y los choferes de camión y sus supervisores en el Departamento de Transportación de Illinois. Trabajé con personas que tienen asuntos de salud mental o adicción. De allí, fuí a ‘Touchette Regional Hospital Inpatient & Outpatient Unit for Behavioral Health’. Ya cumplí 75 años y me he jubilado. Hago esto porque amo mi carrera y el ayudar a las personas. También comencé de voluntaria en ‘Good Samaritan House’ en ‘Granite City’ porque siento que las mujeres necesitan ayuda, y espero que Dios tiene algo de sabiduría que otorgar por medio de mí. Nunca pude estar sentada haciendo nada. Hago aerobic en el agua una o dos veces por semana, y cuido a tres nietas cinco días por semana cuando mi hija las tiene.

Marlene Pennekamp (con hijo, Travis)

Soy una ‘Licensed Clinical Social Worker’ con mas de treinta años de experiencia diversa en ambos agencia pública y práctica privada por toda el área metropolitana de ‘St Louis’. Tengo bachillerato en Sicología de ‘Notre Dame’ y maestría en Trabajo Social de ‘St Louis University’. Durante mi carrera, provee servicios de abogar por niñas/niños abusados y desatendidos, trabajé como terapista ayudando a jóvenes tener éxito con educación, enseñé habilidades de entrevistas y de la ayuda interpersonal al nivel universitario, provee servicios directos a consumidores abusando de substancias con asuntos mentales en el área metropolitana de ambos estados. A este tiempo sirvo como vicepresidente de ‘Tri Cities Area for the Handicapped’, donde establecí ‘Beads with Benefits’ - un proyecto social de empresarial. Vivo en ‘Granite City, Illinois’, con mi esposo ‘Jim’ e hijo mayor, ‘Travis’, quien tiene necesidades especiales. Travis acaba de cumplir 40 años, que es una bendición. ‘Travis’ participa en ‘Special Friends’ de la Sucursal VM ‘St Elizabeth Catholic Church’ en ‘Granite City’.


Noticias de los Sucursales VM

Granite City, Illinois

En este tiempo, nuestro sucursal VM no tiene fijo una fecha de reunión, pero seguimos esperando reunirnos este otoño. Quisiéramos ser mas positivos, pero no sentimos que es seguro para nuestro grupo todavía.

“When Mental Illness Hits Home Conference”
viernes, 27 agosto, 2021 9:00am – 4:00pm Patrocinado por el Santuario Nacional de Nuestra Señora de las Nieves – Misioneros Victoriosos


El título de esta conferencia 2021 EN PERSONA es: Sobreviviendo y Prosperando en Tiempos Turbulentos

Nuestro conferenciante principal es Bart Andrews, PhD. Su primera presentación nos ayudará a comprender el suicidio desde una perspectiva sociocultural. Hablará sobre lo que esta mal con el mundo alrededor y porque tantas personas no sienten que tienen vidas que valen la pena vivir. Su segunda presentación revisará la investigación sobre los medios de comunicación social y el suicidio, especialmente enfocando en los jóvenes de hoy en día.

Costo de Inscripción: Costo de IL CEU (adicional): $35
Inscripción: por sitio-web: snows.org/illness
o con llamar al 618 394 6281.
Se proveerá el almuerzo, y esta incluido en el costo de inscripción.

[al revés ] [Siguiente Página]  [Home]