Uplift Primavera 2018

[Siguiente Página]      [Home]


De Parte del Director

Br Tom Ruhmann, O.M.I.Los Misioneros Victoriosos (VM’s) siempre han sido conocidos como una organización dedicada al “apoyo espiritual de personas con discapacidades.”
Nutriendo nuestra propia espiritualidad es una dimensión importante en la vida de cualquier persona – aún con discapacidad o no. La espiritualidad de cada persona está basada en las relaciones que tenemos con Dios y con las personas que son parte de nuestras vidas. La suposición es que estas son asociaciones saludables que enriquecen nuestra vida – en ambos niveles sicológicas y religiosas. Necesitan ser relaciones que nos ayudan a estar en paz con nosotras mismas y valorizar quien somos, como también donde estamos en este punto de nuestras vidas. Ambos dimensiones de espiritualidad  nos ayudan a crecer en conocimiento amoroso de quien es Dios para nosotros y crecer en el conocimiento de ser personas dotadas abundantemente. Entonces podemos enfocarnos más en lo que estamos llamados a compartir con las demás personas en lugar de lo que no podemos hacer (o lo que tenemos el reto de hacer diferente).
Estamos llamados a desarrollar nuestras relaciones con Dios y las demás personas. Estas relaciones nos ayudan a crecer como personas y en nuestro conocimiento de ser amados hijos e hijas de Dios. También nos permiten estar en paz con cualquier cosa con que estamos retados a cualquier punto en nuestras vidas.

Hermano Tom Ruhmann, O.M.I.
Director Nacional de los Misioneros Victoriosos
Truhmann@snows.org


Noticias de Sucursales

Búfalo, Nueva York
Estamos muy contentos con anunciar que tenemos 3 miembros nuevos: Renee, Dale y Dennis. Nos anima que la misión de los VM’s aun atrae personas a nosotros. Esperamos y oramos que los otros sucursales experimenten crecimiento nuevo y vida nueva junto con nosotros.

Dale Kielma - Buffalo VMs

Maryville/Granite City, Illinois

Tuvimos nuestra fiesta navideña en una pizzería y todos disfrutamos del bufet. Muchos de nuestros miembros asistirán al Vigésimo Anual

Gary Wilbur - Granite City VMs

AGUARDE LA FECHA

Conferencia Nacional VM/
Celebración del Aniversario #54 de Fundación 

4-6 mayo, 2018

Presentado por: P Mark Dean, OMI

SANTUARIO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVIES
442 S. DeMazenod Dr.        Belleville, IL 62223-1023
618-394-6281 (TDD)   FAX 618-397-1210
www.vmusa.org

[Siguiente Página]  [Home]