Uplift Verano 2019

[Siguiente Página]      [Home]


Del Director

Br. Tom Ruhmann, OMIDurante el primer fin de semana de mayo, los Misioneros Victoriosos (VM’s) celebraron su Conferencia Nacional. Fue durante este tiempo que reconocí que tanto es esta reunión anual una celebración de quien somos. Personas con gran variedad de dones y talentos se reúnen para celebrar lo que han logrado y las muchas maneras en que han desarrollado este año. Si lo reconocieron o no, se reunieron para aclamar su llamada a la santidad.

El Padre Salvador González, OMI, nos recordó durante sus presentaciones que Dios llama a toda persona a la santidad en una forma apropiada a cada una/uno. Cada uno de nosotros tiene que descubrir su propio camino, uno que muestra lo mejor en nosotros. Cuando usamos esos dones personales que Dios ha puesto en nuestros corazones para hacer el bien para otras personas, es entonces que desarrollamos en santidad.

“Cada persona está llamada a ser Santa/Santo por medio de vivir nuestras vidas con amor, dando testimonio en todo lo que hacemos, dondequiera que nos encontremos.” (Gaudete et Exsultate)

Mientras que pasaba la vista por el cuarto lleno de personas marcadas como incapacitadas, y reconocí como celebraban su vida y cuanto tenían que compartir, yo supe que estaba en la presencia de santidad – cada persona en su propia manera compartiendo su bendición.

Todos ustedes son don de Dios y tienen mucho que compartir con las demás personas. Celebra esa realidad y crece en santidad en su propia manera.

Hermano Tom Ruhmann, O.M.I.
Director Nacional de los Misioneros Victoriosos
Truhmann@snows.org

AGUARDA LA FECHA


Retiro en Otoño - Patrocinado por los Misioneros Victoriosos
Presentado por el Padre Jim Allen, OMI

Padre Jim Allen, OMI
28-29 octubre, 2019

Santuario Nacional de Nuestra Señora de las Nieves - Belleville, Illinois

Este retiro comienza con cena a las 6pm el viernes y termina con el almuerzo a las 11:45am el domingo

Costo para el Retiro: $175 Si no se quedan en el Santuario:
$115 sábado y domingo:
$100 sábado solamente: $70 (incluye almuerzo y cena)

SANTUARIO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVIES
442 S. DeMazenod Dr.        Belleville, IL 62223-1023
618-394-6281 (TDD)   FAX 618-397-1210
www.vmusa.org

[Siguiente Página]  [Home]