Uplift Verano 2018

[Siguiente Página]      [Home]


De Parte del Director

Br Tom Ruhmann, O.M.I.Los desafíos que tratamos hoy muchas veces forman lo que tenemos que compartir y dar a otras personas más tarde en nuestras vidas. Una persona que ha luchado será la que no tiene miedo de acompañar a otras personas mientras que viven y tratan con sus propios desafíos. Las que han aprendido a permitir a otras personas que las ayuden y las acompañen son más probable las que ayudan y acompañan a sus vecinos. Esas personas saben por experiencia personal lo que tratan las demás – los obstáculos, los temores y las tentaciones. Han hecho más que solamente haber leído un libro sobre el tema.
Esta es la razón que alcohólicos tienen confianza en otros alcohólicos cuando tratan las dificultades de mantener la sobriedad. Esta es la razón que soldados que han tenido la experiencia de combate comprenden y pueden ayudar a sus compañeros regresando de la guerra. Y esto es porque personas con incapacidades muestran compasión a otras que tratan con incapacidades en sus vidas. Hay muchos grupos de apoyo que existen para ayudar a su membrecía tratar con la variedad de penas en la vida.
Estas son personas que han podido voltear las desgracias de sus vidas en un  regalo amoroso para compartir con las demás. Recientemente, los Misioneros Victoriosos (VMs) perdieron a dos miembros de bastantes años; estas VMs han acompañado a muchas personas tratando con incapacidades en sus vidas. Hermana Mary Alice Mannix, OP, y Rosie Starke. Ellas han “graduado”, aunque continúan acompañándonos en nuestros corazones.

Hermano Tom Ruhmann, O.M.I.
Director Nacional de los Misioneros Victoriosos
Truhmann@snows.org


AGUARDA LA FECHA
RETIRO DE OTOÑO – PATROCINADO POR VMs
19-21 OCTUBRE, 2018

Santuario Nacional de Nuestra Señora de las Nieves, Belleville, Illinois

Dan Frachey Este Retiro comienza con cena a las 6:00pm el viernes y termina con almuerzo a las 11:45am el domingo
Fin de semana: $175  Sin alojamiento: $115   Sábado y Domingo: $100
Sábado solamente: $70  (con desayuno y almuerzo)

Presentador:  Dan Frachey, Director de Programa
Centro Chiara – Springfield, Illinois

SANTUARIO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVIES
442 S. DeMazenod Dr.        Belleville, IL 62223-1023
618-394-6281 (TDD)   FAX 618-397-1210
www.vmusa.org

[Siguiente Página]  [Home]